Avisador

¡Hola chicos/as!
Nos toca comenzar este primer contacto en un contexto tan diferente a lo esperado. Desde la cátedra Comunicación y Medios Digitales les queremos hacer saber que estamos construyendo este blog para colocar los contenidos de la materia. Años anteriores los contenidos se subían a la nube y ustedes publicaban sus trabajos en sus propios blogs, pero este año debido a las circunstancias especiales creemos necesario construir este blog como un espacio de colaboración colectiva.

En esta primera instancia les pedimos que nos envíen un mail a la siguiente dirección tc2.facso@gmail.com (es la misma casilla de Tecnología Computacional 2). El mail deberá contener sus datos personales (nombre y apellido, matrícula) y además deberán consignar la situación en la que se encuentran para cursar la materia, es decir si están en condiciones o les falta correlativas.
También les pedimos que completen la siguiente encuesta https://forms.gle/DX9QL6rjY1MC9PJE9 que nos permitirá a los equipos de cátedra de toda la carrera conocer sobre el tipo de acceso a internet con el que cuentan y adecuar nuestras prácticas.
Natalia DiazFernanda Borcosque